top of page

Grupo de Suporte

Público·22 membros

En el comedor por lo general hay una mesa. Este es el lugar donde las familias comen. Si tienes sopa para cenar, o cereal de desayuno lo comerás dentro de un pote. Si tú tomas sopa debes usar una cuchara sopera, esta es redonda y más profunda que la cuchara para postres. Un pote de sopa es más profundo que un pote para el cereal.

Cuando cenas, la comida se sirve en un plato. La mesa puede tener una fuente para ensaladas o también las llamadas ensaladeras, estas pueden estar en el medio para que puedas servirte de ahí mismo.

Si comes pan a la hora de tus comidas, probablemente en tu mesa hay una panera, y también posiblemente tienes una mantequillera, que es un patillo especialmente para dejar la mantequilla. Un cuchillo mantequillero es un cuchillo que no tiene filo, a diferencia del cuchillo de carne que es muy afilado, y tiene dientes en su borde. La mayoría de las mesas solo tienen un cuchillo para cortar comida y un tenedor para pinchar y llevar la comida en tu boca.

Una taza es para tomar café o té, pero un tazón es una taza grande. En las mañanas en la máquina de café hay un recipiente que contiene el líquido, se le llama cafetera, y la tetera es el recipiente (por lo general es de metal) donde hay agua para hervir y preparar luego té o café instantáneo. Se usa una pequeña cuchara llamada cuchara de té para ponerle azúcar a tu café o té. Puedes tomar el azúcar desde el azucarero. Cuando tomas té, bajo la taza hay un platillo, que es un pequeño plato. Algunas personas ponen leche o crema en su café o te con una cremera.

Para tomar jugo se usa un vaso de jugo, algunas familias usan un jarro en la mesa para que contenga más liquido.

El servicio o cubiertos es el nombre genérico para las cucharas, tenedores y cuchillos. El individual es un trozo de plástico, género o algún material especial con un diseño entretenido, que va debajo de los platos y servicios, esto para proteger el mantel que cubre la mesa. Pero para poner debajo de los vasos tenemos los posavasos.

Informações

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...
Página do Grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page